Bienvenida

Nos complace darte la bienvenida a la  edición del CAMPUS COLOMBIANO DE HOCKEY HERMANOS MORA. Nuestra intención es conseguir que los participantes vuelvan a casa con la sensación de haber disfrutado del mejor campus de hockey del que hayan formado parte.

Creamos un evento que sobresalga a nivel organizativo, y que permita a los participantes aprender divirtiéndose y crear nuevos vínculos de amistad con otros jugadores que comparten la pasión por el hockey patines.

En esta edición del CAMPUS COLOMBIANO DE HOCKEY HERMANOS MORA, queremos centrar el valor de este proyecto sobre dos innovaciones que pretendemos que sean diferenciadoras:

Primero, El Campus contará con la supervision y participación del único entrenador colombiano titulado en España.

Segundo, Contaremos con apoyo audiovisual para los entrenamientos, dispondremos de una gran pantalla, donde podremos ofrecer ejemplos, y hacer sesiones de vídeo tanto a jugadores como a porteros.

Ya para finalizar, queremos comentarte un par de detalles importantes:

En la  edición del CAMPUS COLOMBIANO DE HOCKEY HERMANOS MORA tendremos un límite de 20 deportistas por sesión.Cada día del Campus, se basará en un entrenamiento que irá encaminado a la mejora de la técnica y táctica individual.

Todo esto que estamos ofreciendo, tendrás la opción de disfrutarlo por un precio muy bajo y si haces tu inscripción antes del 15 de Junio gozarás de un 20% de descuento sobre el precio base.

Así pues, no esperes más y anímate a disfrutar de lo que probablemente será el mejor Campus de Hockey en Colombia!